Tu aliado perfecto
Tu aliado perfecto

Descubrir

Antes de inscribirte debes consultar toda la información sobre las tarifas, condiciones y plazos de pago, así como lo que incluyen y no incluyen.

También es importante que revises la política de cancelación y la posibilidad de contratar la Garantía de Devolución, que solo podrás contratar en el momento de tu registro.

La Garmin Titan Desert reafirma su compromiso con la población y el entorno de Marruecos, por lo que ha puesto en marcha la campaña TITAN LIFE, que tiene como objetivo implementar medidas de acción y concienciar a los participantes para lograr que el paso de la caravana y del pelotón ciclista sean sostenibles y respetuosos con el entorno de Marruecos.

Participar en la Garmin Titan Desert implica tener en cuenta muchos factores. Para ponértelo lo más fácil posible, aquí encontrarás información que te será útil para preparar tu viaje y participar en una de las aventuras más apasionantes que existen.

El paso de la carrera por el desierto de Marruecos deja imágenes impresionantes año tras año. Si quieres ver algunos de los mejores momentos de la pasada edición, no te pierdas esta galería.

En el corazón de la Garmin Titan Desert

Síguenos